sábado, 29 de septiembre de 2012

Cellers de Catalunya: Viña y fotografía



Mi memoria nunca ha sido un prodigio y el paso de los años parece que ha acentuado esa carga. Diría que nunca antes había escrito sobre otro blog pero perdonadme si no es así. El motivo de esta entrada después de una estación en blanco es la magnífica idea que han tenido María Rosa Ferré y Àngela Llop. 

Paseando por facebook me encuentro con  esas maravillosas fotos de Maria Rosa, que tengo el gusto de seguir desde hace  tiempo, multipremiada y dotada con ese don para captar la luz y trasladarnos a otra época y lugar. Me encanta su manera de retratar las viñas, casi logra detener el tiempo consiguiendo unos instantes prolongados de paz y sosiego. Magia atemporal.


 Foto de cabecera de Cellers de Catalunya. Copyright © María Rosa Ferré 

Ahora veo que se ha aliado con Àngela Llop con la intención de conjugar fotografía y bodegas e introducirnos en ellas gracias al ciberespacio. Se aprecia que estiman la tierra. Hace unos meses que crearon el fantástico blog Cellers de Catalunya. Me parece una gran idea y me he animado a escribir una nueva entrada porque las dos lo merecen,  el arte y la viña a nuestro alcance, no dejéis pasar la oportunidad de maravillaros con sus fotos,  entrad y dejaros llevar.

No hay comentarios: