jueves, 1 de diciembre de 2011

VAdeBACUS Restaurant: Ilusión y realidad se dan la mano



Me gustaría poder escribir esta entrada desde la más absoluta imparcialidad pero me es imposible. A veces nos implicamos en algo de manera apasionada, algo en que creemos, pero desde la distancia las palabras surgen desde la carne y no desde la razón.

Prefiero esa distancia para un buen análisis porque el frío o el calor en el interior no te dejan pensar. Mil veces he imaginado cómo empezar este texto pero hasta ahora siempre me he echado atrás. Haga lo que haga no podré ser justo y mejor dejar las valoraciones para los que ya han tenido la oportunidad de pisar el Restaurante VAdeBACUS.


En efecto, VAdeBACUS, como el nombre de esta web, aunque yo no tenga nada que ver con él más que a nivel sentimental. Toni Sánchez y Vicente Sierra, dos familias dedicadas en cuerpo y alma a hacer posible este sueño en tiempos revueltos. Parece mentira que falte tan poco para que se inaugure oficialmente, creo que ha durado casi como un parto, y el proyecto de sus ilusiones está a punto de ver la luz.

Ha sido un embarazo lleno de complicaciones, idas y venidas, contratiempos mil. La ilusión ha jugado una baza definitiva para que estemos a punto de ver el fruto. La persiana está preparada para levantarse y podamos ver la belleza del resultado final. Porque yo he podido ver esas ecografías, esas diferentes etapas del río que está listo para fundirse con el mar y rugir como nunca se ha visto en Sant Cugat. Que se preparen los enamorados de lo cuidado, del producto de calidad, de una cocina de primera y de una forma impecable de tratar el vino, porque VA(Vicente y AnTonio) son doctores en pasión por este mundo. VAdeBACUS, no podía ser de otra manera.


Multiespacial, para disfrutar de una copa o para sumergirse en una variopinta selección de platos dignos del paladar más exigente. No lo dejen escapar, se respira el vino, la calidez de sus propietarios y la amabilidad del seno familiar.

VAdeBACUS Restaurant: Plaça de Barcelona, 9. Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Tfno: 936760211. Imprescindible reservar.

Fecha de inauguración: 2 de Diciembre de 2011.