viernes, 14 de octubre de 2011

Imagina...


Si Lennon levantara la cabeza...ayer tuve un sueño, aquí os lo dejo. Afortunadamente nunca me ha pasado algo similar, ¡gracias a Dios!
Imagina que un día entablas relación con los dueños de una bodega y te quedas prendado de sus vinos.
Imagina que no paras de hablar de ellos a todo el mundo.
Imagina que te invitan periódicamente a pisar tierra santa.
Imagina que ayudas a tu gente a conseguir sus vinos a precios decentes sin llevarte un céntimo de comisión.
Imagina que uno de tus amigos logra relacionarse también con ellos hasta el punto de que aparece una comisión inesperada (por mi).
Imagina que a partir de ese momento te enteras por tu amigo que ya no vas a pintar nada, y que desde entonces no solo vas a pagar otro precio ( tú y tus amigos) sino que se constata que ya no lo interesas a la bodega y dejas de existir.
Imagina que te vetan al intentar ser justo con los que te leen ( y los que están a tu alrededor ).
¿Imaginas a todo el mundo viviendo en paz?
Debo ser un soñador, afortunadamente no soy el único.

miércoles, 5 de octubre de 2011

I'll keep on uncorking



porque sigo abriendo en facebook, con ayuda de unos pocos buenos amigos, que aún me quedan por lo visto, a pesar de los intentos vanos de un par de personajillos sin nada mejor que hacer.
Por cierto, este próximo sábado 8 de octubre estaré catando en la presentación de nuevos vinos alemanes del VDP que hacen los compañeros de Wein & Umami. Les deseo todo lo mejor, molta merda Lluís! ¿Alguien todavía indeciso? Adelante que seguro que os reciben con los brazos abiertos ( y yo con un fuerte apretón de manos).
Hasta la próxima chicas...