lunes, 5 de julio de 2010

Cien mil razones para seguir escribiendo



Un par de entradas atrás ya apuntábamos la cifra. Cuando estéis leyendo este escrito habremos rebasado las cien mil visitas en los dos años, siete meses y veintitrés días desde que se abrió la ventana y caímos en la inmensa red que nos tiene atrapados.

Esta entrada hace la trescientos seis, con cada una de ellas hemos compartido un trocito de nosotros mismos y los que nos seguís habéis participado en nuestras alegrías, momentos tristes y una parte pequeña de todos esos vinos que desde que iniciamos la andadura hemos podido beber. Sin duda nosotros disfrutamos el vino y lo bebemos en compañía. El blog nació por pura evolución, fue una proyección de nuestro grupo de cata y, en un principio, cualquiera de los integrantes estaba invitado a escribir. Así se animaron durante una temporada Xavito, Vicente y Toni, incluso diría que José publicó una entrada pero mi memoria cada día va a menos, es poco tecnológica.



Los que escribís en otros espacios sabéis de la dificultad que supone escribir periódicamente una entrada y publicarla, sin mayor reconocimiento que la satisfacción de ser leído por un público desconocido y al que poco a poco vamos poniendo rostro. Por ello solo hemos aguantado Carles, Oscar y el que escribe en esta ocasión. Ese periodo extra que nos proporciona el ser tres a publicar también nos asiste en tranquilidad y en no publicar cualquier contenido. Aún así es complicado y vamos para tres años, un periplo donde el camino no ha sido siempre llano, ha habido de todo como en cualquier pareja (trío), pero sin conexión no hay ser humano que aguante y aquí permanecemos.

Somos transparentes e independientes. Ese es nuestro eslogan. No hay nada mejor que la libertad de opinión y poder expresarnos como sentimos y dar nuestra visión, no necesariamente la mejor, de lo que vemos, olemos y saboreamos.



También ha habido cambios en la apariencia del blog, comenzamos alojados en blogger y ahora tenemos dominio propio. Otros pequeños cambios en la imagen y distribución de los contenidos nos han acompañado a lo largo de los años, siempre demostrando que la sencillez es nuestro primer aliado.


Hemos salido en los medios gráficos, recientemente premiados con un accésit en el segundo concurso de blogs de la D.O. Catalunya (repetimos con el tercer puesto), y todo esto no es sino la guinda al pastel del que todos vosotros coméis una pequeña porción cada lunes.


Con nuestro agradecimiento a todos vosotros brindamos una vez más porque hemos llegado al sexto dígito. Nos vemos dentro de otras cien mil.

15 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Como pasa el tiempo, ya 600 y con un par de premios en la saca.

Seguir así, nos beneficiaremos todos los que gustamos de la cultura del vino.

Saludos

CarlosGonzalez dijo...

Hola David, muchas gracias por tus palabras. Todo esto no tendría mucho sentido sin todos esos blogs vuestros que nos acompañan día tras día. Al igual que el vino, la cultura "blogger" no se entiende si no hay gente detrás y delante de la barrera.
Saludos!

SIBARITASTUR dijo...

Muchas felicidades, espero seguir leyendoos mucho tiempo mas, gracias por estar ahí.
Oscar, con el salon 97 me he llevado una pequeña decepción, mucho dinero para lo que da y como champagne me quedo con el selosse mediano(el mas alto de precio no pasó aún por mi gaznate)

Oscar Gallifa dijo...

Gracias Jorge, todos queremos seguir ahí, unos sin otros no vale la pena: me encanta que llegue el lunes e ir a tu blog a consultar las novedades de la semana.. ¡incluso de todos mis blogs conocidos!

Lo del Salon pues bueno, ya sabes, cuestión de paladares, gustos y bolsillos.. jejeje yo si pudiera me lo volvía a adjudicar, sin duda. No digo que su precio esté justificado pero sí que he bebido cosas bastante peores de RCP.

Saludos.

OG

Smiorgan dijo...

La verdad es que, aún sin conocernos físicamente, se va creando un nexo entre todos que hace que sea casi necesario leer una cosa nueva de los demás de forma periódica, o se echa de menos. Al menos me pasa a mí con vuestros blogs.
Enhorabuena por esa trayectoría, esas visitas, los posts y los premios, chicos. Seguid así.
Un abrazo.

Mariano dijo...

Muchas felicidades, que os las merecéis. Y a seguir así.

Bodega Ateneo dijo...

Felicidades, y adelante.

CarlosGonzalez dijo...

Muchas gracias Smiorgan, es destacable esa conexión existente a cientos de km de distancia. Es algo que nos llevamos ;)
Carlos

CarlosGonzalez dijo...

Mariano , gracias a ti también y felicidades por estar ahí, luchando día a día.
saludos
Carlos

VadeBacus dijo...

Gracias Bodega Ateneo a vosotros también!
Nos vemos por estos lares.
Saludos

Marc dijo...

Muchas felicidades por las 100.000 visitas y seguid así que somos muchos los que disfrutamos con vuestros posts y vuestras catas!!!

Carlos Rodriguez dijo...

Felicidades y a seguir, que bien sabemos lo que cuesta!!

Saludos

Oscar Gallifa dijo...

Marc y Carlos, gracias a vosotros por vuestras palabras y ánimos!

Un abrazo a los dos

OG

Vicente Sierra dijo...

Felicidades amigos!
Suerte, mucha energía y a por 100.000 más!

Un abrazo para los tres

Vicente

CarlosGonzalez dijo...

Eso es, Vicente, mucha energía :). Con compañeros y amigos como vosotros vamos sobrados!
Un abrazo