lunes, 16 de marzo de 2009

50 mil razones

Ni estamos en crisis, ni hemos tocado fondo ni tampoco hemos explotado todas nuestras posibilidades. Simplemente somos porteadores de más de 50 mil visitas a nuestras espaldas. ¡Qué responsabilidad la nuestra! ¿Cómo llevar a cuestas tan dura carga? Porque 50 mil es hasta hace poco la cifra de habitantes de una población como la de Sant Cugat. No quiero ni acostarme pensando que todo una ciudad ha seguido fielmente nuestra evolución día a día, que en épocas más bajas ha estado pendiente de nuestros quehaceres mundanos, que siempre ha dispuesto de unos preciados minutos en su agenda para hacer un hueco en sus vidas...

A todos ellos gracias de corazón. La verdad es que no nos mueve la adulación, tenemos un afán innegable de seguir aprendiendo, de metabolizar las críticas y de hacerlo cada vez mucho mejor, no dejando eso sí de ser honestamente imparciales y modestamente objetivos en nuestros planteamientos.
Nacimos…perdón. Irrumpimos en la red un 14 de Noviembre aunque la idea se empezó a gestar en Se(p)tiembre (ya sin la P de Penélope, de Putin o de Pifia) de 2007.


Hasta entonces no hemos parado y nunca mejor dicho. Hemos gobernado nuestra nave con mano firme capeando toda suerte de tempestades por mares embravecidos. Hemos sobrevivido a los cantos de sirena e incluso a opas hostiles de poderosos mercaderes afincados en el mediático templo.Hemos sido objeto de plagio y han fusilado literalmente nuestro trabajo.
Pero no nos quejamos. Seguimos en la brecha e incluso nos han otorgado algún que otro premio. Como el que la D.O.Catalunya nos concediera un accésit al Blog más participativo de 2008 o que formáramos parte en los titulares de El Periódico uno de los rotativos de más tirada de nuestro país.


Y así burla, burlando cumplimos un año largo. Un año lleno de dudas por la senda escogida. Y hemos descubierto que la meta no es el objetivo sino el camino. Pero el esfuerzo ha valido la pena. Ya a comienzos de Se(p)tiembre nos congratulábamos de haber cosechado la no despreciable cifra de 30 mil visitantes que aunque ellos no lo sepan dejan huella. Es la firma no escrita de la ilusión por un trabajo y una pasión vínicas, de una entrega al Dios Baco.


En seis meses hemos aumentado en 20 mil los visitantes que día tras día, imperturbables, se han dado cita en nuestro Blog. No prometemos nada, simplemente nos esforzamos en seguir manteniendo un interés creciente, sin hipotecas rompedoras y la máxima transparencia fiscal posible. Seguimos adelante tras 221 entradas publicadas. Gracias todas.

wine2

14 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Felicidades, algo así hay que mojarlo con el mejor champagne.

Por cierto, como van los bronceados?

Saludos

CarlosGonzalez dijo...

Hola David,

tengo la pista de aterrizaje que no te cuento...menos mal el gorrito de papel que me fabricó in extremis mi mujer...aun así estoy "ardiendo"...
saludos

Joan dijo...

Felicidades!!!..y ya sabéis que no sólo de Sant Cugat o del Vallés os siguen / os seguimos..sino de todas partes donde el amor al vino esté presente!!.
Una abraçada!
Joan

VadeBacus dijo...

Gracias, Joan!
Es reconfortante sentirse arropado en esta gran familia de blogeros. Es bueno sentir el calor de ese fuego que tanto te fascina...
También para tí una abrazo!

SIBARITASTUR dijo...

muchas felicidades, sin duda merecidas, a por otros 50 mil, jejejeje

CarlosGonzalez dijo...

Gracias amigo Sibarita, tiempo al tiempo, y tú que lo veas ;)
Saludos

José Miñarro dijo...

Felicidades chicos! Formais un gran equipo. Permeable, asequible y cercano para todo aquél que tenga la suerte de conoceros. Me considero un privilegiado en ese aspecto y espero poder brindar con vosotros por los cien mil.
Un abrazo para todos.

José Miñarro

Oscar Gallifa dijo...

Se hace lo que se puede José, todo sea por la amistad y la pasión que nos une a los chalados del zumo de uva (fermentado!).

Un fuerte abrazo para el miembro más sincero y transparente del grupo VDB.

OG

Vicente Sierra dijo...

Muchas felicidades amigos!! Bien merecidas y trabajadas, sin duda alguna. Al igual que José yo también me siento un privilegiado de conocer y formar parte de este grupo de enochalados, sobre todo por la amisatad sincera y cercana que nos une a todos. Espero brindar con todos vosotros para celebrarlo muy pronto.

Saludos y un abrazo.
Vicente.

J. Gómez Pallarès dijo...

Ahí nos encontraremos, en el cielo de los imperturbables bebedores de buen vino, que estará entre la serralada del Montsant, un côteau del Loire o de Reims y las brumas del Piemonte, del Ródano norte y de la Mosela...
Un abrazo fuerte y felicidades!!!
Joan

Herr Direktor dijo...

Felicidades por vuestras 50MIL! estoy seguro que es sólo el principio.

Seguir DIVAgando todo lo que podais!

;-)

Carlos Palahí dijo...

Gracias todas Vicentico.
Me muero de ganas de poner fecha ya para la póxima cita donde nos podamos reunir todos juntos.
Un fuerte abrazo, como siempre.

Carlos Palahí dijo...

Jo! Joan...Ya me veo cediéndote un espacio allí en lo alto de mi nube para compartir alguna etiqueta dorada de esas que tanto nos gustan o alguna que otra esquisitez burdelera -entiéndase originario de la zona de Burdeos no la soez acepción que figura en la RAE..:-)
Muchísimas gracias amic Joan y un fuerte abrazo

Carlos Palahí dijo...

Saludos Herr!

Cuando lleguemos a los cien mil seguro recabaremos tu aporte para que alguna DIVA nos alegre la fiesta :D

Gracias mil.

C.P.