sábado, 15 de noviembre de 2008

Cambios y más cambios


Llevamos tiempo gestando un cambio en nuestro blog. Los autores de este blog pensamos allá por el mes de septiembre que nuestro pequeño espacio estaba necesitado de algunas mejoras.

Nuestro nivel de amateurismo nos obligaba a sacar horas de nuestro tiempo de ocio para dedicarlas por entero a nuestro hobby. Después de mucho tiempo de pruebas, algunas de ellas ya las habéis podido comprobar en estos últimos días, decidimos que el día de nuestro aniversario virtual debería marcar el punto de inflexión en su corta vida.

Además de unos contenidos mucho más accesibles en el nuevo blog, hemos cambiado de dominio. El nuevo es http://www.vadebacus.com/. Parece que varios de nuestros amigos bloggers también han realizado cambios últimamente y nosotros nos adherimos a ellos aprovechando nuestras inquietudes allá en el tiempo.

Os damos las gracias a todos por vuestras amables críticas, siempre constructivas, y esperamos que nuestro futuro virtual sea todo aquello que esperáis encontrar en un blog.

Es por ello que os pedimos humildemente que dejéis vuestros comentarios en nuestra dirección de e-mail: vadebacus@vadebacus.com. Siempre estaremos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar lo mejorable.

Es tiempo de hablar de vinos de aniversario, en la próxima entrada.

Un saludo a todos y gracias por pasar por aquí. Gracias por honrarnos con vuestra presencia.


Vadebacus


6 comentarios:

J. Gómez Pallarès dijo...

Ya se sabe, esto de la vida es un fluir incesante y los cambios bien están si se buscan.
Por lo demás, sí parece que nos hayamos puesto de acuerdo no pocos, aunque no lo comentáramos antes!
Felicitaciones!
Joan

Carlos Rodriguez dijo...

Hola amigos, ya sabeis que tambien me he metido en lo del cambio, menudo fin de semana, parece que me toco la chinita...
Esperemos que redireccione pronto.
Saludos
Carlos

Adictos a la Lujuria dijo...

Bienvenidos al club de los .com, no hay nada como un dominio propio cuando te pregunta por la dirección de tu pagina, que largo que quedaba y que largo se nos hicieron a los días de transición, errores..... espero que a vosotros os resultara más fácil.

Un saludo y más vino.

VadeBacus dijo...

Hola Joan y gracias por tus comentarios.
Nos hemos puesto todos de acuerdo en estas fechas, pura casualidad.
Un saludo
Carlos

VadeBacus dijo...

Hola compañero Carlos, en efecto, te he visto liado estos dos intensos días, jajaja.
Un saludo
Carlos

VadeBacus dijo...

Hola Adictos..., de momento parece que la transición está siendo plácida. Otra cosa son las pruebas de diseño própio etecé etecé... no se acaba nunca!!!
Un saludo
Carlos