viernes, 2 de mayo de 2008

Renovarse o morir

Parece que los cambios están de moda. En Vadebacus llevábamos planteándonos cambiar la imagen de presentación desde hacía varios meses. Decidir el nuevo diseño lleva tiempo y nada está improvisado.
Finalmente nos hemos decidido por la imagen o logo que veis en la cabecera. Estamos satisfechos, nos gusta el colorido, por supuesto.
Representa un pequeño cambio para vosotros, nuestros lectores, pero para nosotros es un pequeño punto de inflexión en nuestra corta pero intensa trayectoria.
Desde Vadebacus os damos las gracias a todos por vuestra fidelidad.

7 comentarios:

Herr Direktor dijo...

Muchas felicidades por ese cambio de logo! Creo que este expresa más vivamente el sentir del grupo!

Por muchos años!

Anónimo dijo...

explosivo, como vosotros.
bammmmmmmmmmmmmm

José Miñarro dijo...

Felicidades muchachos. Me parece un logo muy elegante y atrevido.Con fuerza, sabiduría y equilibrio. Un paso importante que demuestra vuestro compromiso con el buen hacer.
Es un placer compartir momentos con vosotros.

Grácias y enhorabuena!!

J. Gómez Pallarès dijo...

Pues está muy lejos de uno de esos otros "renovarse o morir" al que quizás aludáis (el mío, vaya), pero me gusta mucho también. Si refleja aquello que queréis comunicar con él, entonces felicidades!
Saludos
Joan

VadeBacus dijo...

Hola Joan!. Muy distinto al tuyo, salta a la vista. En la variedad está el gusto, ya era hora de dar con una imagen bien distinta de la que nos aportaba la plantilla clásica de blogger.
Salut y enhorabuena a ti también.
VDB

VadeBacus dijo...

Ya veis todos, Vadebacus se recicla y cambia en pos de mejorar imagen y semblanza!

Herr, siempre hemos intentado ser sinceros, divertirnos con lo que hacemos y, si de paso sale bien, aprender con todo lo que hacemos. En ésto último todos nos ayudais de una forma u otra a avanzar...

José, ya es hora que te dediques a hacer alguna entrada más que comentarios, hombre!! :))
Cuando quieras ya sabes.


Saludos a todos!


OG

José Miñarro dijo...

oído cocina!