martes, 29 de enero de 2008

Alexander Barzen responderá vuestras preguntas

Así es, Vadebacus se complace anunciar la presencia de Alexander Barzen, propietario y enólogo de Weingut Barzen, en este blog el día 8 de febrero de 2008. La idea parte del mismo Barzen, consciente de lo complicado que es el mundo del vino en su país, en cuanto a denominaciones, vinificación, variedades, etc.
Alexander Barzen pretende, con sus conocimientos, responder directamente cada una de vuestras preguntas, así que os animamos a participar en el blog. Para ello deberéis mostrarnos vuestras dudas el citado día 8, cualquier cosa relacionada con su bodega, sus vinos, en definitiva la cultura alemana en el mundo del vino.
A partir de ahí, Barzen os irá contestando una por una vuestras cuestiones, de primera mano.
Esperamos que la convocatoria sea de vuestro agrado y damos las gracias a Alexander Barzen por su valentía y su amor por sus vinos.
¡Bravo por Barzen!



8 comentarios:

Olaf dijo...

Pues agradecemos mucho el ofrecimiento de Alexander Barzen. Mira que tiene cara de simpaticorro el Barzen, da ganas de ir a tomarse unas cervecitas, ups! digo unos vinos, con él. A ver si algun dia hago una exursión al Mosel y lo visito.
Buena propuesta vadevacus.
Un saludo

Olaf

Els vins de Pilar Vi i Jose Tinto dijo...

Una iniciativa magnífica chicos!!!

Tendré que apresurarme a porbar uno de sus vinos, que ni siquiera tengo todavía!!
A ver qué le preguntaré yo... si de momento sólo sé que no sé nada!!!

Salut!
Pilar.

Oscar Gallifa dijo...

Hola a todos,

Conste en acta que la iniciativa a sido suya!! Sigue los comentarios de este blog fielmente, y no dudará en responder si puede, todas las dudas que tengais del sistema alemán, Riesling, o muchas cosas mas!!

Yo ya tengo un par de preguntas en la recámara... y como dice Pilar, yo no tengo ni idea, y cuanto mas creo que se, mas cuenta me doy de que se menos! :-)


Saludos!


OG (Vadebacus)

J. Gómez Pallarès dijo...

Muybuena idea, chicos. Confieso que ayer NO seguí los consejos de Óscar y abrí, en una comida de amigos, el BA del 2003. Todavía alucino y pronto escribiré una nota. Me gustaría que fuera antes o en el momento que A. Barzen esté por aquí: disfruté mucho el vino.
Joan

Oscar Gallifa dijo...

Joan,

Nos alegra tener noticias tuyas, y si encima son así de gratificantes mejor que mejor!!

Cierto es que no deberías haberla abierto, pero que buena está, eh?? jejeje

Ese ´03 es increible, en un punto óptimo para tomarlo y disfrutarlo a tope! En la última cata que hicimos con este "hacedor supremo" se probó, y fue mi preferido de todo su catálogo, en cambio, el ´05 está muchísimo mas cerrado a día de hoy (sin duda por el increible potencial que alberga en su interior...miedo me da en 8-10 años!!).

Saludos y hasta pronto, espero!


OG (Vadebacus)

VadeBacus dijo...

Me alegro enormemente, Joan, de que disfrutaras de tal manera con ese BA 2003. Aunque nosotros estamos convencidos del nivel de sus vinos, tu comentario es una confirmación, el vist-i-plau.
PArece mentira que valga lo que vale, ¿no crees?
Salut!!!! i publica-ho quan vulguis
Carlos

Alexander dijo...

Hola guapos,

ya estoy esperando con impaciencia a vuestras preguntas y comentarios!

Hasta pronto

Alex Barzen

Oscar Gallifa dijo...

Genial Alex, me alegro de verte por aquí!

Hasta el Viernes, prepárate que tengo muuuchas preguntas... :-))


OG