martes, 13 de noviembre de 2007

¡Nos ponemos en marcha!

Con más ilusión que conocimiento nos atrevemos a crear este foro de opinión que si de vino se trata todo cabe.
Bienvenidos todos los que nos aportéis conocimientos, nos pidáis alguna ayudita o nos corrijáis en nuestros comentarios que sobre el maravilloso mundo del vino nos atrevemos a expresar nuestras inquietudes y opiniones.
Vadebacus es un homenaje a aquel Dios mitológico que sigue inspirando con su aliento el mundo real en que vivimos.
Por cierto yo soy el que se encuentra a la derecha de la imagen,camisa azul,mirando la foto de frente. A mi derecha,sentado se encuentra Carlos González, el inspirador de este blog ,matemático y erudito en la materia,y por debajo mio una auténtica bestia parda en cuanto a conocimientos,Oscar Gallifa ,lo sabe todo ,parece el Libro Gordo de Petete. En fin,quien escribe tendrá auténticas dificultades para estar a la altura...
Uno a uno iremos desgranando pequeñas historias mundanas con los vinos como argumento de esta,nuestra película que ahora iniciamos.¡Acción! ¡Rodamos! ¡Toma primera!

2 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Buenas noches.

Con las credenciales que os avalan no tenemos más que desearos suerte y seguiros a partir de ahora.

Un saludo .

Nuria Gonzalez dijo...

Buenas tardes,

En primer lugar, enhorabuena por este camino que habéis iniciado.
En segundo lugar, y aunque este blog va de Bacus, deseo animaros a que insertéis, también, comentarios de tipo gastronómico: que habléis de comida, platos especiales, novedades, o de restaurantes que a vosotros os gusten.
Como no bebo vino, no podré hacer comentarios de catas (a no ser que sean de aguas: Panna, San Pellegrino...etc) pero sí me animaría a comentar la jugada sobre algún plato, si se tercia.

Un saludo.